Conoce nuestro equipo

Lucinio Díez

Responsable del Instituto Bienestar Candela Natura, Terapeuta Transpersonal, Constelador Familiar, Instructor de meditaciones y Maestría de Tantra.

Eva Trota

Coordinadora del Instituto Candela Natura, Coach, especialista en gimnasia Bioenergética, instructora de Chi Kung y profesora de abdominales Hipopresivos.

Victoria Ramos

Experta en Flores de Bach, formación y terapia individual

Susana Rodríguez

Terapeuta transpersonal

Rosalía Hall

Clases de danzas del mundo y danzas sagradas, cantos del mundo y cantos chamánicos

Elena Carrió

Bióloga sanitaria, asesora nutricional, profesora de Cocina Natural y Terapéutica. Chef especialista en alimentación saludable y salud digestiva.

Cristina Cabezas

Instructora de Yoga

Raúl Gil

Monitor de Shiatsu

Elena Miranda

Especialista en “Par Biomagnético”

Ana Sánchez

Especialista en Amor y Perdón

Carlos Martín

Especialista en Marketing Digital

Andrés López

Experto en Educación Financiera

Beatriz Martínez

Acupuntura

Lucinio diez, Gerente y coordinador del Instituto Bienestar Candela Natura y Presidente de la Fundación Planeta Verde. Diplomado como monitor de Meditación Activas por BioPerson Internacional (Alicante), Facilitador de Constelaciones Familiares, Centre de Psicología Tara (Murcia), Maestría del Tantra con Ronald Fuchs (Sevilla), Formado en el Eneagrama, Centre de Bien Être et Développement du Potentiel Humain Atma (Paris).

Os cuento, nací en León, a la edad de 4 años mis padres emigraron a Francia y tuve la oportunidad de criarme en un lugar privilegiado, cerca de Versalles, la urbanización donde vivía estaba integrada en un bosque, con muchos robles y castaños. Como en toda niñez hay cosas que las vivimos como buenas o malas, aun así me siento afortunado y agradecido a mis padres, hermanos y a la vida por haber disfrutado de tantas oportunidades.

Soy menor de 5 hermanos, que recuerde desde muy pronta edad me he sentido atraído por los misterios de la existencia, como cualquier adolecente tuve mis momentos de rebeldía y disconformidad en cuanto a las normas, esos momentos de incomprensión me enfocaron hacia el descubrimiento de la filosofía, psicología y lo trascendental, llevándome a una búsqueda profunda de autoconocimiento y posteriormente en la edad adulta de comprensión y sanación. En mi recorrido de vida he realizado varios procesos formativos que hoy en día son mi bagaje de auto ayuda.

Me encanta la palabra aprendizaje, es para mí “el aprendiz, dispuesto a aprender, para emprender”. Me veo de continuo en este maravilloso círculo de aprendizaje, una actitud de vida creando equilibrio entre el dar y el recibir.

Uno de mis anhelos, y si, también responsabilidad, es de compartir mi aprendizaje y vivencias con quienes lo estén pasando mal y simplemente estén en la búsqueda de mejorar sus vidas y las de sus seres cercanos y queridos, o quizás simplemente ser un poco más felices, mejorar su salud y disfrutar de bienestar.

Eva García Cribeiro (Eva Trota): Certificación en Life & Corporate Coaching. Técnica en Marketing y Relaciones Públicas de Empresa. Máster en PNL – Programación Neurolingüística, Máster en Psicología Transpersonal. Máster en Marketing Online. Experta en Recursos y Habilidades Sociales. Coordinadora de cursos de Motivación e Inteligencia Emocional. Docente en diferentes Certificaciones de Coaching. Entrenadora Nacional, Instructora Chi Kung/Qi Gong, especialista en gimnasia Bioenergética, Imparte conferencias, talleres, cursos y actividades al aire libre.

De pequeña (de los 8 a los 16 años) competía en gimnasia artística, luego me hice Entrenadora Nacional y juez de esta disciplina. Más tarde me adentre en lo que llaman “deportes de riesgo” y logre un record en espeleología, la primera española en descender más de 1000m. (Se equipara con subir un 8.000m en montaña), fui durante 4 años la directora de la primera agencia de viajes especializada en aventura de Madrid: Viajes Kayak, organizando expediciones por muchos países de Sudamérica y África.

La experiencia que me ha dado el deporte extremo (escalada, alta montaña, aguas bravas, espeleología, etc.) y el viajar por el mundo, ha hecho que desarrolle una estrecha relación con mi cuerpo, mente y emociones así como descubrir un sin fin de capacidades y recursos propios que en situaciones normales no hubiese descubierto.

Más adelante me forme como coach y descubrí que el viaje más extraordinario que existe es el viaje interior, adentrarse en uno mismo es la experiencia más gratificante que he hallado y que sigo explorando cada día y son los conocimientos adquiridos en ese viaje los que quiero transmitir y facilitar a través de mi trabajo ya que son los que hacen de la vida una experiencia sorprendente y mágica.

Victoria Ramos. En 1981 me formé como Profesora en Lenguas e Idiomas Modernos en la UEX, mientras formaba parte de un grupo de teatro independiente, en el que permanecí 10 años. La práctica de la relajación y la visualización creativa empezaron a formar parte de lo cotidiano.

Siempre compartí la opinión de Rousseau: “El hombre es bueno por naturaleza”, quizás por ello el comportamiento de las personas, sus conflictos personales y su forma de expresarlos, me llenaba de preguntas sin respuestas.

Enseguida tuve la oportunidad de trabajar dirigiendo un Jardín Infantil. Aquí el comportamiento, con sus emociones en estado puro, se expresaba sin disfraces ni máscaras. Qué gran escuela… Años después me especialicé en Educación infantil.

Pero en la vida todo es cambiante y llegó el momento en que ya no bastaba comprender el comportamiento, si las herramientas para mejorarlo resultaban insuficientes.

Entonces, 1992, aparecieron las Flores de Bach. Después de años de estudio y práctica personal, me formé como Practitioner con el Instituto E. Bach Fundación, sin imaginar cómo esto iba a cambiar el rumbo de mi vida.

En el 2000 empecé a dar charlas divulgativas y a impartir seminarios mientras acompañaba en sesiones individuales. A medida que encontraba respuestas a preguntas antiguas surgían preguntas nuevas, necesitaba comprender mejor, profundizar más para alejarme de los síntomas y acercarme a las causas. En 2007 me formé en Terapia Regresiva, Anatheóresis.

Desde entonces he continuado investigando, impartiendo formación y facilitando terapia individual.

Susana Rodríguez. Desde muy joven tuve inquietud por aquello más allá de lo visible. Me gustaba lo esotérico, lo misterioso y con el devenir de los años, me uní en distintos grupos espirituales, desde la metafísica hasta el yoga.

Fueron los retos en mi vida los que me llevaron a iniciar la búsqueda al encuentro de mi Ser. Un camino en que se han roto muchos paradigmas y en el que he descubierto que la única que tiene el verdadero poder soy yo misma. Cada día soy más consciente de cómo he creado mi vida, haciéndome responsable 100% de mi vida y sabiendo que lo que ha de suceder seguirá siendo una creación mía.

Con el embarazo de mi hija se abrió una puerta hacia el mundo de la vida prenatal, lo cual me inspiró a investigar los cimientos de la vida de un ser humano; apliqué las técnicas y conocimiento de esa etapa con mi bebé en el útero, no me imaginé que ello me daría pie a convertirme en instructora de yoga prenatal y la oportunidad de haber acompañado a más de 1000 gestantes a lo largo de 13 años. El yoga, me fortaleció internamente y gracias a ello pude superar la muerte de mis padres en el mismo año. El duelo de ambos a la vez y el quedarme sola con mi hija, pequeña aún, fue una lección de vida. En aquel momento, cuando nada me consolaba, llegó a mi vida la energía del Diksha, una energía que fue y sigue siendo un catalizador en mi vida. Gracias a esta energía puedo auto observar e identificar mis emociones y los programas y condicionamientos mentales que bloquean distintas áreas de mi vida de lograr mis anhelos y objetivos.

He terminado el primer año de la formación como Terapeuta Transpersonal, tras un profundo trabajo interno y aprendido distintas técnicas de intervención y acompañamiento.

Me interesa la neurociencia, la meditación, la conexión con la inteligencia del corazón, el manejo de energía, y el Despertar de Consciencia.

Estoy convencida que estamos viviendo un tiempo en que todos tenemos la posibilidad de hacer cambios importantes para evolucionar para ser conscientes de nuestra naturaleza co-creadora y que el crecimiento de uno puede aportar al crecimiento del otro.

Rosalía Hall Couto. Empecé desde muy pequeña a formarme en diferentes instrumentos musicales y en canto. En mi casa empecé a cantar y tocar el piano con mi padre cuando tenía 5 años. Y si bien fue mi padre de quien heredé cierta facilidad para la música, lo cierto es que con mi abuela aprendí canciones de Galicia, de Asturias e incluso Cuba (donde ella había pasado su infancia).

Más tarde ese gusto me llevó a querer aprender otros instrumentos como la gaita gallega, las flautas irlandesas, el arpa medieval, el ukelele y la percusión de diferentes partes del mundo. Bodhran, tambores chamánicos, pandereta castellana, percusión de cocina y más
También en la adolescencia, me sentí tan movida por la música celta, sus leyendas su espíritu y su el ritmo… que tuve que averiguar cómo podía bailar eso, fundirme con esa esencia.
Enseguida me apunté a clases de danza irlandesa con la única profesora que enseñaba este tipo de baile en Madrid. Ella, al ver que mi interés solo iba en aumento, me animó a irme a Irlanda para seguir aprendiendo y para que pudiese formarme como profesora. Dicho y hecho. Para disgusto de mis padres con 18 años me fui a Irlanda donde me costee mi formación en Irish Dancing limpiando casas como interna. No me importó, pude hacer eso y más. Tuve la suerte de poder formarme también en danzas del mundo, y danzas históricas.

Cuando regresé a España y sabiendo lo mucho que me gustaba la enseñanza decidí sacarme el diploma de magisterio musical para poder transmitir esa pasión a los niños.
Y en los colegios donde también he descubierto un gusto natural por todas las áreas artísticas, lo que me ha llevado a enseñar Arte en todos los ciclos de primaria. Creando un programa original y único donde los niños además de pintar aprenden a tejer, a construir, modelar, reciclar y muchas más habilidades…

Lo curioso en que durante todos esos años en el camino del mundo artístico yo siempre sentí que había una faceta integradora, que quería salir. No sabía cómo, ni de qué manera podía unir toda esa formación a mis otras inclinaciones naturales, el bosque, la naturaleza, sus enseñanzas, su energía, el amor por la Tierra, su pulso, su voz su ritmo.

Tras mucha búsqueda encontré el sitio que me ofrecía aprender todo esto y más, la ecoaldea escocesa de Findhorn donde estudié para sacarme el título de EDE (Ecovillage Design Education). Ya que el cuidado por la tierra no ha de ser solo espiritual sino material. Este tiempo viviendo en comunidad me abrió los ojos. Realmente se puede vivir de otra manera. Se puede vivir en abundancia respetando la Tierra y respetando a los demás.

Hoy trabajo como maestra de música de primaria y secundaria. También imparto clases de danzas del mundo y danzas sagradas, cantos del mundo y cantos chamánicos. Hago talleres de manualidades y de expresión a través del arte.
Facilito Círculos de Mujeres y Charlas de Cine-Forum (ecología y temas sociales)

Elena Carrió. Bióloga sanitaria, asesora nutricional, profesora de Cocina Natural y Terapéutica. Chef especialista en alimentación saludable y salud digestiva.

Mi trayectoria personal
Hay dos cosas que siempre sentí muy claras, desde que era una adolescente: una era que quería disfrutar con mi trabajo dedicándome a algo que me apasionara, y la segunda que mi trabajo giraría en torno a la salud y el bienestar, la comprensión de los mecanismos profundos que nos hacen enfermar y su sanación.
Por eso cuando terminé la carrera de Biología, me lancé a la investigación biomédica, primero en la universidad y después en la industria farmacéutica. Fueron años de intensa búsqueda personal, en los que aprendí mucho sobre el sistema médico y sus limitaciones. Aunque no tenía ningún problema de salud concreto, sí sentía que me faltaba energía, solía estar cansada, baja de ánimo y me resultaba difícil desapegarme del pan, el café y los caprichos dulces que necesitaba de forma imperiosa cuando el estrés me superaba. Leía mucho y según mi nivel de conciencia iba aumentando, fui introduciendo cambios en mi alimentación de forma muy gradual, escuchando a mi cuerpo y tratando de acompañar cada momento que vivía con la mejor alimentación posible.
Acabé por darme cuenta de que ya no tenía sentido mantener mi trabajo y que estaba preparada para dar el salto, así que decidí dejarlo todo y marcharme a Nueva York. Allí me formé en The Natural Gourmet Institute for Health and Culinary Arts, una escuela para chefs de cocina natural fundada en los años ’70 por la Dra. Annemarie Colbin, autora del libro “El poder curativo de los alimentos”. Elegí esa escuela porque no se ciñe a ninguna filosofía o corriente dietética concreta, sino que trata de dar una visión lo más holística posible…cosa nada fácil, pero que para mí era esencial. En esos 15 meses en Nueva York colaboré con un sinfín de profesionales que me aportaron muchísimo y que hicieron de mi estancia una experiencia inolvidable, sentando las bases de un gran cambio en mi forma de entender la cocina, la salud y la vida. Ahora sé que no existe una verdad única en lo que a la alimentación se refiere, sino que se trata de elegir de forma informada, consciente y libre, sin miedo, juicios ni coacciones, qué y cómo queremos comer. Es un camino que cada uno tienen que realizar desde su interior, nadie puede hacerlo por nosotros.

Tras volver de Nueva York he continuado investigando, estudiando y experimentando en la cocina y en mí misma hasta encontrar mi propia visión de la cocina natural, un compendio de lo que me aporta la biología y lo que he aprendido de las diferentes filosofías y escuelas (macrobiótica, energética, vegetariana, vegana, crudivegana, paleo…). Nunca dejo de aprender y tengo muy claro que voy a mantener siempre una actitud abierta ante la información que me llegue, sin cerrarme a nada, sin credos ni prejuicios, en libertad y poniendo en ello toda la atención y consciencia de que dispongo.

Mis valores
Forma parte de mis principios inquebrantables la creencia de que somos parte de la Naturaleza y estamos sujetos a sus leyes, por lo que siempre que intentemos ir en contra de nuestra biología y de los principios naturales, estaremos creando un desequilibrio interno que antes o después se manifestará en nuestra vida.

Existe una relación muy estrecha entre lo que comemos y cómo nos sentimos a nivel físico, emocional y mental y en mis cursos quiero ayudarte a tomar conciencia de ello para que puedas emplearlo a tu favor y mejorar así tu salud, tu nivel de energía y vitalidad, tus ganas de hacer cosas, de emprender, de crear, de poner límites a aquello que invade tu espacio vital y te hace daño. En una palabra, generar bienestar y ayudarte a crear la vida que mereces.

Si tuviera que elegir una palabra para definir lo que siento al cocinar, esa palabra sería Armonía. Y si pudiera añadir alguna más, sería Felicidad y Conexión, una profunda conexión con la vida y con quién soy. Estoy enamorada de lo que hago y ojalá pueda contagiarte…¡juntos podemos llegar muy lejos!

Cristina Cabezas. Hay muchos caminos que nos conducen al mundo del yoga, da igual cual elijamos, lo esencial es recorrerlo. Comencé mi andadura sin saber a donde me llevaría y con el tiempo la práctica personal me ha mostrado que el recorrido es realmente un sendero hacia el interior de uno mismo. Tras más de doce años de práctica de diferentes estilos de yoga, como Yoga Kundalini, Ashtanga Yoga, Vinyasa y Bikram Yoga, que me han servido para profundizar en mi autoconocimiento y a desprenderme de múltiples capas para dejar paso a nuevos espacios, me decanto por ahondar en el Hatha Yoga, originario de la ciudad hindú de Risikesh y que es el origen de la mayoría de los estilos que se practican en occidente.

Y es de esta forma, como descubro en mí la pasión por trasmitir la enseñanza de este estilo como la herramienta que a nivel personal me proporciona el equilibrio entre el cuerpo y la mente, eliminando las molestias físicas que arrastraba y condicionaban mi día a día, logrando una profunda calma mental. Sin dudarlo me lanzo al estudio de la tradición, la filosofía y la práctica adquiriendo la facultad de Instructora de Hatha Yoga con los maestros de Yoga Center perteneciente a la Asociación Internacional de Yoga Sananda (AIYS) y soy reconocida a nivel  internacional como RYS-200 Hatha Yoga Instructor Diploma nº IR-773 Certified by de World Wide Yoga Alliance Registered Yoga Teacher.

Me declaro apasionada de la práctica, en continuo crecimiento y aprendizaje, y llevo a mis clases la motivación que me guía en mi práctica personal para enseñar a mis alumnos para que de manera consciente adquieran la capacidad de tomar contacto con su propio cuerpo y conectarlo a la mente, es a través de la unión consciente de cuerpo y mente, así como de nuestra voluntad, como conseguiremos eliminar las barreras que limitan nuestro crecimiento personal. En mis clases intento trasmitir la serenidad y la inmensa dicha que me aporta la práctica del yoga, prestando especial atención a los objetivos y necesidades individuales de cada alumno para que así disfruten de la práctica. Sat-Chit-Ananda (Existencia-Conocimiento-Dicha) es indispensable en la práctica del yoga, sea cual sea el estilo de yoga por el que optemos.

Elena Miranda. Empiezo por contaros que soy la mayor de cuatro hermanos, y que siempre quise ser enfermera. Desde muy pequeña andaba curando las heridas de mis muñecos y de mis hermanos cuando se caían. ¡Me encantaba poner tiritas y vendas!

Según fui creciendo,  y a una edad más adulta, la vida hizo que me encontrase con el Reiki, lo cual hizo que se dispara en mí la necesidad de ayudar a los demás. Tanto potencial descubrí en REIKI, que continué formándome desde esta vertiente holística e integral. Continué haciendo REIKI II en La Fundación Sauce.  Poco después descubrí los cuarzos y su gran fortaleza, así que hice la formación que en la misma Fundación Sauce se llevó a cabo “REIKI MINERALES”.

Como suele pasar en estos casos, lo uno lleva a lo otro, y me tropecé con los aceites esenciales, más concretamente con unos aceites de grado superior, que despertaron en mí una gran curiosidad, así que dí un pasito más y durante tres años estuve estudiando aromaterapia. Poco más tarde, el fundador de estos aceites desarrolló una técnica maravillosa llamada “RAINDROP” en conjunto con los conocimientos adquiridos de los indios Lakota durante una gran estancia de convivencia entre ellos. Como era de esperar y tras ver los maravillosos resultados que esta técnica producía en quienes la recibían, también me decidí a aprenderlo. Os puedo asegurar que es una auténtica maravilla recibir un masaje con aceites esenciales.

Alguien me dijo una vez, que cada uno es responsable de su salud, y en la salud, y son muchos los factores que juegan un papel fundamental, entre ellos la alimentación. Yo comprobé en mí misma como con un cambio de alimentación no solo mejora la salud, sino además el estado de ánimo, la capacidad de concentración, el poder conciliar el sueño,…. Tanto llamó mi curiosidad este campo que durante dos años asistí a seminarios de “PSICONEUROINMUNOLOGÍA” en el centro Ling tai (Madrid).

Y lo último por ahora, fue lo que para mí fue uno de los descubrimientos más impactantes. La técnica de “EL PAR BIOMAGNÉTICO” descubierta y desarrollada por el médico mejicano Dr. Isaac Goiz. Una vez descubierta por mí, me dije “¡Esto tengo que aprenderlo yo!” así que hice la formación con uno de los discípulos del Dr. Goiz en Madrid. En primer lugar cursé “BIOMAGNETISMO” completándolo después con “BIOENERGÉTICA APLICADA BIOMAGNETISMO”.

Hasta aquí os puedo contar por ahora. Soy de las  que piensan que las personas no terminan de formarse nunca y que la vida en sí es un aprendizaje en el que cada vivencia, experiencia o conocimiento, forma parte del bagaje personal de todos y cada uno de nosotros.

Espero seguir ampliando conocimientos y compartiéndolos con todos vosotr@s.

Raúl Gil Valiente (Terapeuta de Shiatsu). Empiezo por contaros que desde muy temprana edad mi pasión y donde más destacaba era en el deporte, más concretamente el atletismo. Daba igual que hiciese calor, frío o que lloviese intensamente. Lo que más me gustaba ante todo era correr, correr y correr!!

El lugar más entrañable para mí fue la Casa de Campo. Allí poco a poco fui mejorando mis marcas y desarrollando más y más resistencia.  Entrené con el Club de Atletismo MAPOMA en Aluche, donde entre entrenadores y compañeros tejimos  un clima estupendo de entrenamiento y nos fuimos animando para participar en carreras.

Años después descubrí las carreras por montaña, el minimalismo y la psiconeuroinmunología, lo que llamó la atención de muchas personas, ¡incluida la mía! Hasta ahora había sufrido muchas lesiones en ambos tobillos, pero desde el momento en que empecé a calzar zapatillas minimalistas y siguiendo un periodo de transición, se acabaron las lesiones. Este hecho hizo que decidiera hacer un seminario de”Barefoot”.  A partir de aquí, comencé a entrenar de forma minimalista en su más literal expresión, es decir, descalzo. Descubrí que mis piernas se cansaban mucho menos, se fortalecían pies y piernas  y que mejoré en resistencia y velocidad. ¡¡Toda una experiencia!!.

Por otro lado, formé parte de un estudio de alimentación :LA PALEODITA, realizado con personas que hiciesen carrera por montaña de forma intensa. Además de perder peso y ganar salud mejoré también mis marcas y el rendimiento, objetivo que el estudio pretendía demostrar y que quedó bastante evidente teniendo en cuenta las marcas registradas del resto de los participantes del estudio.

Actualmente mantengo este estilo de alimentación, la cual me llevó a asistir a seminarios de “psiconeuroinmunología y deporte”.

A medida que fuí conociendo una forma de alimentación más consciente, y una forma de realizar deporte más respetuosa, beneficiosa y segura, descubrí una forma de cuidar del cuerpo de forma integral, “El Shiatsu. Son tantos los beneficios que aporta que decidí hacer una amplia formación de tres años en el centro Ling Thai. Allí aprendí esta maravillosa técnica de mano de grandes profesionales. También, y vinculado con la anatomía asistí a seminarios de “Sotai”.

Y hasta aquí os puedo contar por ahora. Sí puedo deciros que descubrí una maravillosa forma de cuidarse, relajarse, tomar conciencia del propio cuerpo. El deporte y el cuidado de uno mismo de una forma integral, son grandes eslabones para disfrutar de un buen estado de salud. Seguir ampliando conocimientos y experiencias tienen en mí un gran peso y espero compartirlos con todos vosotr@s.

Ana Sánchez Ferrer. Toda mi búsqueda espiritual cesó cuando encontré el camino del perdón. Desde entonces las respuestas comenzaron a ser sentidas y una paz inigualable fue tocando mi corazón hasta hacerme comprender que cada vez que no estoy en paz, sea por el motivo que sea, es momento de perdonar. Es momento de elegir ver de otra manera.

Proveniente de una trayectoria laboral relacionada con el mundo empresarial, concretamente con los recursos humanos, mi vida giró impulsada por un fuerte latido de trabajar con las personas a un nivel más profundo, a un nivel verdaderamente humano y a la vez trascendente. Deseosa de conocer las salidas del sufrimiento humano y de encontrarme conmigo misma plenamente, apareció el regalo del perdón en mi vida, enseñándome que la salida es siempre el Amor y que el perdón es un camino directo a lo que Soy, a lo que Somos.

Desde entonces vamos caminándolo por dentro. En mi propia experiencia de vida, con mis relaciones y vínculos más próximos y también compartiéndolo en pequeños talleres monográficos y retiros vacacionales, donde además del perdón también se facilitan otras herramientas, principalmente de indagación, de silencio y de movimiento, a través de dinámicas o prácticas vivenciales.

Actualmente trabajo como tutora en la Escuela del perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero.

Beatriz Martínez. Mi primer contacto con la acupuntura fue hace más de 13 años. Una amiga se estaba tratando de una depresión por acoso en el trabajo y estaba mejorando mucho, como por esa época mi matrimonio se rompió, decidí comenzar a tratarme con acupuntura para no caer en depresión.

La acupuntura me ayudó no sólo a salir adelante con la separación, sino que además se han ido produciendo una serie de cambios internos a lo largo de esos años que me llevaron a dar un giro radical a mi vida.

Comencé a ver la vida de otra manera, a no dar importancia a los sucesos que no la tienen, a atreverme a hacer cosas diferentes de las que había hecho hasta entonces, de poner “ patas arriba” un sistema de creencias impuesto y no cuestionado hasta entonces.

A raíz de este cambio estudié masaje Ayurveda en el Centro Shiva-Shakti de Yoga Integral y un tiempo después comencé a estudiar Medicina Tradicional Oriental en la Escuela Neiijing, en Tian, curso de Posgrado Psicoterapéutico en Medicina Tradicional Oriental por el centro Shen Que, Curso de capacitación Humanista por la Asociación Hispanoamericana de Acupuntores Beiijing´84.

Son dos sistemas que tienen la misma base pero que han evolucionado de forma diferente, Ayurveda en India y Medicina Oriental en la parte de China. Sigo estudiando otra rama de La Medicina China, el masaje Tuina y seguiré por este camino tan fascinante aprendiendo más sobre esta Medicina.

Es un técnica muy eficaz para solucionar cualquier malestar y esto lo he experimentado y lo experimento en mi misma y lo estoy viendo cada día en los pacientes.

Andres López Pérez. Experto en Educación Financiera, Facilitador, Formador, Conferenciante, Emprendedor, Autor, Asesor Financiero para Familias y Empresas y Colaborador de Medios de Comunicación.

Apasionado de la Educación Financiera soy el Director de richdadmadrid.com y de su Escuela de Educación Financiera (EEFRM), donde me he marcado la de ayudar a todo el mundo a incrementar su calidad de vida y las de sus familias a través de la Educación Financiera explicada con un lenguaje fácil, sencillo y práctico.

Carlos Martín Alguacil. Licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Derby (Inglaterra)
Máster en gestión comercial y marketing por Esic, Madrid (Buisness and marketing school)
Máster en Marketing digital y redes sociales, Universiad de Granada.
• He participado en la creacción y posterior mantenimiento de dos empresas. Best Option Products e Icired. Hoy la primera es la empresa líder en espacios publicitarios y venta por televisión y la segunda es la empresa líder de recobros a nivel online de España.
• Gran experiencia en el entorno online. Especialista en SEO y SEM.

Me considero:
20% Curioso
20% Trabajo duro
20% Creatividad
20% Analistas
20% Movimiento
Actualmente dirijo mi propia empresa. Braun Marketing and Consulting. Una agencia de marketing online. Ayudamos a otras empresas a conseguir sus objetivo a nivel online.