HAMBURGUESAS Y SALSAS 100% VEGETALES

Las hamburguesas son uno de los platos preferidos de los niños y también de muchos adultos, pero no tienen por qué ser de carne…¡al menos no siempre!. Tanto si eres vegetariano como si solo buscas nuevas opciones para dar alegría a tus comidas diarias, en este curso aprenderás a hacer hamburguesas deliciosas con ingredientes 100% vegetales que superarán a las de carne en color, sabor y variedad.

Y como toda hamburguesa siempre va acompañada de una buena salsa, también te enseñaremos muchísimas combinaciones de salsas rápidas y fáciles de preparar, llenas de grasas buenas, sabor y nutrientes vitales que te harán sentir satisfech@ y feliz tras tus comidas. Con solo una ensalada, una crema o un salteado de verduras, tendrás un menú completo para ti y tu familia, para llevar al trabajo, de excursión o incluso sorprender a tus invitados.

Programa

En este curso aprenderás los trucos para hacer hamburguesas vegetales, con la textura perfecta, combinando una gran variedad de ingredientes de origen vegetal (verduras variadas, condimentos, especias, legumbres, cereales…) para que después puedas dar rienda suelta a tu creatividad en casa. También te daremos muchas ideas para preparar salsas sorprendentes a base de verduras, grasas saludables, especias, hierbas aromáticas…sin necesidad de recurrir a lácteos ni harinas. Podrás usarlas también para tus platos de pasta, creppes, croquetas…y conservarlas unos días en la nevera.

Todas las recetas son 100% vegetales y están libres de gluten, lácteos y refinados.

Fecha y precios

Fecha: Viernes 2 de Febrero, de 18:30 a 22h.

Precio: 65 €. Incluye:

  • Dossier con apuntes teóricos y Recetario con información sobre las propiedades de los ingredientes empleados
  • Clase de cocina práctica con alimentos ecológicos y de temporada
  • Cena-degustación de todas las recetas preparadas durante la clase (para tomar con nosotros o llevarte a casa)

Precio y formas de pago

65 €
NO OLVIDES RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.

10
PLAZAS DISPONIBLES