Masaje Flor de vida

El masaje flor de vida es una combinación de técnicas con las que el paciente obtiene un equilibrio integral. Este masaje holístico incorpora técnicas de sonoterapia, chakra, reiki combinado con diferentes aceites. Si quiere disfrutar de este masaje y liberar todo el estrés que acumulas contacta con Cadela Natura, nuestros profesionales le atenderán y asesorarán.

¿Qué es el masaje flor de vida?

El masaje Flor de Vida, es un masaje holístico que actúa en los diferentes niveles del ser humano, se trata de un proceso corporal sensitivo, energético, emocional y espiritual.

Se desarrolla en varias etapas y utiliza diferentes herramientas eficaces para lograr la armonización y el equilibrio integral. Proporciona a quien lo recibe una profunda relajación emocional y mental, una mejora corporal, a la vez que actúa sobre los Chakras y los canales energéticos.

En Candela Natura para potenciar la eficiencia del masaje flor de vida, utilizamos un aceite especial, elegido específicamente para crear armonía entre los cuerpos energético, mental y físico. Antes de que el masaje finalice empleamos  Reiki para activar la capacidad de autosanación y el reequilibrio energético, alcanzando de esa forma un estado de paz. Por último y para complementar tu bienestar en todos sus sentidos, el masaje flor de vida acaba con un tratamiento de sonoterapia,  utilizamos las frecuencias vibratorias de un instrumento musical de armonización, relajación y conexión.

¿Qué es un masaje holístico?

El masaje holístico se centra en el conjunto del ser humano, es decir no se centra solo en los síntomas físicos, sino que llega más allá, ya que se centra también en factores externos como la psicología, nutrición y el medio ambiente. Los masajes holísticos son personalizados, ya que cada persona tiene diferentes necesidades, por lo que el masaje se adaptará para que el individuo restablezca su equilibrio natural.

En el transcurso del masaje holístico se utilizan el tacto, el movimiento y la energía. En muchas ocasiones este tipo de masaje se acompaña con aceites esenciales y música relajante.

Este tipo de masaje son ideales para liberar tensiones y eliminar el estrés acumulado.  Con esta terapia se relaja la mente y el cuerpo, obteniendo la persona a la que le hace el masaje grandes beneficios para la salud física y psíquica. Con el masaje holístico se consigue activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y mejorar notablemente la salud de la piel. Este masaje se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, las mejores zonas para su realización son la espalda, el cuello, las manos, los brazos, el abdomen o la cabeza.

Los beneficios que aporta este tipo de masaje al organismo son múltiples:

  • Reducción del estrés y la ansiedad, con lo que la energía del individuo aumenta considerablemente.
  • Mejora la concentración y la toma de decisiones.
  • Libera la tensión y rigidez de los músculos.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, ya que disminuye la presión arterial alta.
  • Favorece a la mejora de la conciliación del sueño.
  • Activa y fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora de la postura, la movilidad y la flexibilidad.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Equilibra el sistema digestivo.
  • Produce una gran relajación.
  • Mejora la autoestima, ya que libera endorfinas, que son agentes químicos que nos hace sentirnos bien.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Atenúa la tensión ocular, los dolores de cabeza y las migrañas.

Los masajes holísticos no se deben practicar en mujeres embarazadas.

En Candela Natura somos especialistas en la realización de masajes holísticos, ofrecemos el masaje flor de vida, en el que el individuo experimentará una gran relajación y grandes beneficios para su salud.

¿Qué es la sonoterápia?

La sonoterapia, es una técnica muy antigua y se basa en la utilización de un instrumento musical o la voz con el fin de que las vibraciones del sonido incidan de forma positiva en el organismo, por ello también es conocida como la terapia del sonido.

Con la sonoterapia se restablecen y se corrigen, siempre utilizando la frecuencia exacta del sonido que transmitimos al paciente, la salud de las zonas afectadas por la enfermedad. En esta terapia el mejor sonido no es el que transmite ningún instrumento, sino que la voz es la más eficaz.

¿Qué es la medicina holística?

La medicina holística, es una medicina alternativa a la medicina tradicional. Este tipo de medicina es una pseudoterapia que previene o cura enfermedades basándose en que el cuerpo, la mente y el alma del ser humano tienen la misma importancia para lograr el alivio o la cura de la enfermedad.  Las terapias que se utilizan en la medicina holística son tanto tradicionales como complementarias. El planteamiento que se da desde este tipo de medicina alternativa es tratar al paciente y no a su enfermedad.

El tratamiento que se realiza a los pacientes que optan por la medicina holística, no es un tratamiento común, ya que no solo hay que tratar la dolencia sino que el tratamiento debe de abarca un equilibrio de todos los aspectos. El trastorno afecta al individuo provocándole una inestabilidad a nivel físico, emocional, espiritual, social y ambiental.

– ¿Cuándo se originó la medicina holística?

La medicina holística tiene su origen en la antigua Grecia, ya que sus raíces provienen de antiguas tradiciones de curación que ya proliferaban en aquella época. Algunos de los que promovieron este tipo de medicina fueron personas como Platón, Sócrates o Hipócrates. El término por el que hoy en día se conoce este tipo de medicina se acuñó hasta 1926 cuando Jan Christiaan Smuts introdujo el término holismo para nombrar a este tipo de medicina alternativa, su mayor expansión no fue hasta la década de 1970.

En esa década fueron muchos los individuos que decidieron tratar algunas de sus patologías a través de la medicina alternativa y no por la vía de la medicina tradicional. La medicina holística significa una medicina integral.

Las bases de esta medicina es el nuevo paradigma, es decir el ser humano esta interconectado con todos los seres que habitan a lo largo del universo. Esta creencia ya se utilizaba en la medicina de las grandes potencias de la antigüedad, como en la medicina egipcia, china, india y americana.

Sesión  de masaje  (1.30h): 55€


Bono 5 sesiones (1.30h): 250€

Lucinio Díez